¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS!

POR PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO , PODEMOS PRESENTAR RETRASOS EN LAS ENTREGAS.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE 10% OFF!

Lo más buscado

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.brandingshoes.com (en adelante, indistintamente, “el sitio” o BRANDINGSHOES), el cual es operado por Brandingshoes.com S.A.S., con domicilio principal en la Ciudad de Cali, en la Calle 13 No. 89 – 240 Edificio Pasoancho, Oficina P518.

En virtud de lo anterior, al accesar, hojear y/o usar este Sitio, el usuario admite haber leído y entendido estos Términos y condiciones de Uso y estar de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la Legislación Colombiana. Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio suministrado en este Sitio, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio en particular Brandingshoes.com S.A.S no se responsabiliza de que el material en este Sitio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares, estando prohibido su acceso desde territorios donde su contenido sea ilegal. Aquellos que decidan accesar a este Sitio desde otros lugares lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. En caso de que el usuario no esté de acuerdo con estos términos, favor abstenerse de usar este Sitio. Cualquier reclamo con relación a este Sitio y el material en él contenido está regulado por las leyes de Colombia.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo Brandingshoes.com S.A.S modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter general.

En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente

REGLAS PARA EL USO DEL SITIO WEB BRANDINGSHOES:

El usuario y Brandingshoes.com S.A.S están de acuerdo en que la utilización del sitio web www.brandingshoes.com se sujetará a las siguientes reglas.

LAS PARTES

Entre el cliente, quien actúa directamente, si es una persona natural, o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica; y de otro lado Brandingshoes.com S.A.S, sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes colombianas, propietaria del sitio web www.brandingshoes.com, se realiza la compra venta de productos y/o servicios según resulte aplicable de conformidad con los términos y condiciones que se indican en el presente documento.

Brandingshoes.com S.A.S presumirá de buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir Brandingshoes.com S.A.S, por suplantación personal que realice cualquier cliente.

Las compras que se realicen a través del sitio web deberán ser efectuadas por personas mayores de catorce (14) años, las cuales deberán disponer que el recibo de los productos se realice por un mayor de edad que firme el recibido del producto.

PARÁGRAFO PRIMERO:

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier-r información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar compras de los productos que en el mismo se ofrecen, sujeto al stock disponible al momento de la compra en www.brandingshoes.com el usuario del sitio podrá consultar cómo realizar las compras en éste. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compraventa, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS

Brandingshoes.com S.A.S, pondrá a disposición de los clientes, los productos de acuerdo a las características, tallas y colores en los que pueden adquirirlos. Las imágenes de cada producto corresponden a imágenes reales del mismo, sin embargo se aclara que ciertas características entre las que se incluye el color del producto podrán variar de acuerdo al equipo o computador a través del cual se ingrese al sitio web.

STOCK

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible.

Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación de la empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas de manera ejemplificativa. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio. Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.

PROMOCIONES

El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán publicadas www.brandingshoes.com, las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

Brandingshoes.com S.A.S realiza despachos de productos a municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio.

El plazo máximo para la entrega de los productos será de quince (15) días hábiles, contados a partir de la aprobación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo: huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, pandemias, entre otros.

El destino de envío será el señalado por el cliente al momento de realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de envío indicada, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que Brandingshoes.com S.A.S queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega que sea efectuada por la empresa transportadora, siempre y cuando la misma se haga en la dirección de envío registrada al momento de la compra en el sitio web.

Por problemas de orden público, podemos presentar retrasos en las entregas.

PARÁGRAFO PRIMERO:

La empresa transportadora realizará máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos en la dirección de envío registrada por el cliente al momento de la compra. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las instalaciones de Brandingshoes.com S.A.S, y se procederá a contactar al cliente para programar una nueva entrega.

Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado por un término máximo de seis (6) meses, tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con Brandingshoes.com S.A.S, a través de los canales establecidos en el presente documento, para acordar su retiro en un punto físico establecido por Brandingshoes.com S.A.S o suministrar una nueva dirección de envío, cuyos costos le serán informados al cliente.

Una vez cumplido el término máximo de almacenamiento antes relacionado, Brandingshoes.com S.A.S no se hará responsable por el producto.

PARÁGRAFO SEGUNDO:

Se considerará entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

RECIBO DE LOS PRODUCTOS

El cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho.

PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto de los siguientes rubros a cargo del cliente: valor del producto, impuestos y gastos de transporte si fuere el caso.

Brandingshoes.com S.A.S se compromete a revisar constantemente y a mantener actualizados los precios de los productos, y a su vez, el cliente, debe estar atento en caso de presentarse alguna fluctuación en los mismos. En todo caso, el precio del producto corresponderá al indicado en la página web al momento de la compra.

Los precios publicados para los productos incluidos en nuestro sitio web, aplican exclusivamente para las compras que sean efectuadas a través de www.brandingshoes.com.

FORMAS DE PAGO DE LOS PRODUCTOS:

Brandingshoes.com S.A.S gestiona sus transacciones a través de Mercado Pago. Ver Términos y Condiciones en www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299. Las formas de pago disponibles en nuestra web se encuentran detalladas www.brandingshoes.com las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.

DERECHO DE RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 el cliente podrá devolver los bienes comprados dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de entrega de los bienes. Los productos deberán estar en las mismas condiciones en que lo recibió, y los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

Brandingshoes.com S.A.S devolverá al cliente todas las sumas pagadas sin que proceda hacer descuentos o retenciones por concepto alguno, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Para gestionar la devolución de su producto se debe comunicar mediante una de las siguientes opciones:

  • • Teléfono: 3162204136
  • • Correo: serviclientebscom@coltenis.com
  • • Página web: www.brandingshoes.com/contacto
  • REVERSIÓN DEL PAGO

    La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet y donde se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.

    Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el consumidor tuvo noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, el consumidor deberá presentar su solicitud ante Brandingshoes.com S.A.S, mediante la línea de servicio al cliente al 3162204136 (horario de lunes a viernes de 9:00am a 7:00 pm), a través de nuestro correo electrónico: serviclientebscom@coltenis.com, o a través de nuestra web en el formulario de Contacto o a través de cualquier otro medio que se habilite para tales fines. Para esta solicitud del cliente deberá suministrar fotocopia de su cédula o documento de identificación, certificado bancario de la cuenta (Ahorros - Corriente).

    El resultado del estudio de la solicitud de reversión del pago (Procedente o Improcedente), le será informado al cliente mediante correo electrónico. De resultar procedente la reversión del pago, le serán indicados los documentos y/o información adicional que debe suministrar para el avance del trámite de reversión.

    Adicionalmente, para el trámite de la reversión, el cliente deberá efectuar la devolución del producto (en los casos que el mismo se encuentra en su poder), dando aplicación a lo establecido en nuestra “Política de envíos, cambios y garantías"

    Dentro de este trámite se procederá a notificar de la reclamación, al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederá a reversar la transacción al comprador. En todo caso al aceptar los presentes términos y condiciones, el cliente manifiesta que entiende que la reversión del pago está sujeta a las condiciones de la entidad bancaria o ente que haya utilizado para realizar el pago.

    POLÍTICA DE GARANTÍA

    La garantía que ofrece Brandingshoes.com S.A.S al consumidor es de dos (2) meses contados a partir de la entrega del producto al cliente. Los productos gozan de una garantía limitada, única y exclusiva, por defectos de fabricación. Por lo tanto, la garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.

    Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la página web, o comunicándose mediante uno de los siguientes medios:

  • • Teléfono: 3162204136
  • • Correo: serviclientebscom@coltenis.com
  • • Página web: www.brandingshoes.com/contacto
  • El área de servicio al cliente de Brandingshoes.com S.A.S revisará la solicitud, y de ser procedente, solicitará la devolución del producto, para revisión del mismo.

    La recolección del producto se coordinará con Brandingshoes.com S.A.S a través de la empresa de mensajería, o la persona que ésta designe para tales efectos.

    Con base en el análisis que sea efectuado, se generará una respuesta formal al cliente en un término no mayor a quince (15) días hábiles, por la cual le será informado si la reclamación por garantía resulta procedente o no. En caso de que sea procedente, se informará si procede reparación o cambio, en los casos en que se realice reparación se informará al cliente en que consistió la misma.

  •  La procedencia de la garantía, se adelantará atendiendo las reglas contenidas en la Ley 1480 de 2011 y Decreto 735 de 2013.
  •  Una vez se autorice un arreglo, cambio o se determine la no procedencia de la garantía, se le informará la decisión tomada a través de e-mail y/o vía telefónica indicando los pasos a seguir, posteriormente el artículo será despachado a su domicilio o dirección registrada en las bases de datos.
  • ORIGEN DE LOS FONDOS

    El cliente declara expresamente, dentro del ejercicio libre de su voluntad que los dineros con los cuales desarrollan su objeto social y/o actividad, proviene de actividades licitas, es decir, que no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal colombiano o en cualquier otra norma concordante o que la modifique o adicione, por lo cual se exonera y releva a Brandingshoes.com S.A.S de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera en este sentido.

    Igualmente garantiza que directamente, ni sus socios, accionistas, ni vinculados o beneficiarios reales, tratándose de una persona jurídica: (i) han estado, o se encuentran incluidos en alguna de las listas que administra la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América u otra similar; (ii) no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados por narcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo; y, (iii) sus bienes, negocios y los recursos, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividades lícitas.

  • • Teléfono: 3162204136
  • • Correo: serviclientebscom@coltenis.com
  • • Página web: www.brandingshoes.com/contacto
  • PROPIEDAD INTELECTUAL:

    Brandingshoes.com S.A.S, el sitio web www.brandingshoes.com, sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial.

    Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web www.brandingshoes.com se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y son adquiridos directamente a los distribuidores autorizados, para garantizar la originalidad de los mismos.

    En este sitio web se comercializan productos de diversas marcas, de las cuales la sociedad Brandingshoes.com S.A.S no es titular, sin embargo, se encuentra debidamente autorizada para la comercialización de los mismos.

    Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio.

    Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

    En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio www.brandingshoes.com y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: a serviclientebscom@coltenis.com en la que indiquen:

  • 1. Datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante)
  • 2. Firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual
  • 3. Indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido.
  • 4. Declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos.
  • 5. Declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos
  • TÉRMINOS ADICIONALES:

    Ocasionalmente, Brandingshoes.com S.A.S podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web www.brandingshoes.com, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

    PROHIBICIONES AL USUARIO Y SUS RESPONSABILIDADES.

    Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra.

    Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a Brandingshoes.com S.A.S o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

    En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:

    1. Acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder.

    2. Tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;

    3. Intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación ("flooding") envío masivo de mensajes no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing”). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Brandingshoes.com S.A.S investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.

    LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

    Sin perjuicio de lo determinado en las normas imperativas de la Legislación Colombiana aplicable, Brandingshoes.com S.A.S no asume responsabilidad alguna por cualquier daño, perjuicio o reclamo de terceros derivado del uso o compras a través del sitio web www.brandingshoes.com incluyendo pero sin limitarse a la pérdida de información o utilidades, existencia de virus, resultados del uso o la incapacidad para usar el material en este sitio, oportunidades de negocios perdidas, o cualquier otro daño, aun cuando el cliente nos haya avisado acerca de la posibilidad de tales daños.

    Bajo los términos aquí señalados, Brandingshoes.com S.A.S no asume ninguna responsabilidad por la información que se suministra en la página, incluyendo, pero sin limitarse a la referente a productos y/o servicios, notas de interés, opiniones, consejos prácticos y solución de inquietudes.

    Brandingshoes.com S.A.S no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad o por problemas en la utilización del sitio o de alguna de las páginas que lo conforman, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos. En caso de que el uso del material de este Sitio dé como resultado la necesidad de dar servicio a, reparar o corregir equipo o información, el cliente asume cualquier costo derivado de ello.

    De igual forma, al aceptar los presentes términos y condiciones el cliente acepta que la entrega de productos se efectuará a través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre legalmente habilitada y se somete al régimen de transporte de mercancías vigente en la legislación colombiana.

    Sin perjuicio de lo aquí establecido, en los eventos en los que exista responsabilidad conforme lo señalado en éstos términos y condiciones, la cuantía máxima de la responsabilidad de Brandingshoes.com S.A.S se limitará en una cuantía idéntica al valor del producto adquirido, o en su defecto, al valor del producto solicitado por el cliente.

    SUBSISTENCIA:

    Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Brandingshoes.com S.A.S, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

    LEY APLICABLE, JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

    Las partes entienden que el presente contrato ha sido celebrado en la ciudad de Cali en la República de Colombia, sometiéndose en consecuencia a la justicia ordinaria de éste país.

    Domicilios y notificaciones

    Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera publicación de las mismas en el sitio.

    Las notificaciones que los usuarios pretendan cursar al sitio deberán ser remitidas a la Calle 13 No. 89 – 240 Edificio Pasoancho, Torre B, oficina 518, en la ciudad de Cali.

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    y entérate de los nuestros productos, lanzamientos y mejores descuentos.

    Se ha suscrito con éxito