¡ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS!

POR PROBLEMAS DE ORDEN PÚBLICO , PODEMOS PRESENTAR RETRASOS EN LAS ENTREGAS.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y RECIBE 10% OFF!

Lo más buscado

POLITICAS DE CAMBIOS, GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

TIEMPOS DE ENTREGA:

Todos los cambios, devoluciones, y solicitudes de garantía de los productos adquiridos a través de esta página web https://www.brandingshoes.com/ deben ser realizados a través de la misma, solo en los casos en que se acepte expresamente será posible realizar los cambios en nuestros establecimientos de comercio.

Cualquier información al respecto podrán contactarse a:

Correo electrónico: serviclientebscom@coltenis.com

Celular: 3162204136

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 a 6:00 pm.

CAMBIOS:

La empresa procederá a realizar cambios de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

  • Se procederá a cambios cuando el producto:
  • 1. Haya sido inútil para su normal uso, esto es por falta de idoneidad del producto.

    2. Haya error en la entrega de la talla, color o referencia.

    Para que proceda el cambio por esta razón, se requiere que sea solicitado dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la fecha en que recibió el producto, especificada en la guía de entrega.

    El producto no puede haber sido usado, dañado, o poseer algún tipo de deterioro, además debe estar con etiquetas, en perfectas condiciones y contener su embalaje original.

    Los gastos de envío para devolver los productos corren por cuenta del consumidor, a menos que se haya producido un error de talla, referencia o color por parte de la empresa al momento del envío.

    Para realizar el trámite de cambio, el consumidor deberá realizar la solicitud mediante correo electrónico a: serviclientebscom@coltenis.com, explicando detalladamente la razón por la que se solicita el cambio, y adjuntando una fotografía del producto, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes recibirá una respuesta.

    GARANTÍAS:

    El término de la garantía es de dos (2) meses desde la fecha en que se recibe el producto, y cubre defectos de fabricación, en la capellada ya sea en cuero, sintético, tela o licra; presentando ruptura, desprendimiento de algún accesorio como son hebillas o herrajes y desprendimiento del acabo natural, La suela en caso de estar rota, despegada y/o descocida. El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al consumidor.

    La garantía no cubre:

    Los defectos o daños ocasionados por una mala utilización del producto, incluido el uso contrario a las instrucciones.

  • El desgaste normal por el uso del calzado.
  • El desgaste de las pilas en los modelos Lihgts Clog de la marca CROCS. Toda vez que estas no son reemplazables ni resistentes al agua.
  • Las peladuras en los zapatos estampados.
  • Para realizar la solicitud de garantía, se deberá enviar un correo electrónico a: serviclientebscom@coltenis.com, explicando detalladamente la razón por la que se solicita la garantía, y adjuntando una fotografía del producto, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes recibirá una respuesta.

    De haber lugar a la garantía se le estará informando mediante correo electrónico para efectos de que proceda con el envío del producto, el cual será asumido por Colombiana de Tenis S.A.

    En estos casos se podrá proceder:

  • Con la reparación del producto en los casos en que sea posible.
  • Cambio del producto por uno de la misma referencia, u otro del mismo valor, o mayor valor. De realizarse el cambio por un producto de mayor valor el consumidor deberá pagar el excedente previo al envió.
  • Devolución del dinero.
  • En los casos de reparación del producto, o cambio del mismo Colombiana de Tenis S.A. asume el costo del envío, el cual se realizará a la persona y dirección registrada en la página web al momento de la compra.

    La devolución del dinero se realiza a través del mismo medio de pago utilizado al momento de la compra, a través del mecanismo de devolución que utiliza la plataforma de mercadopago en un lapso de tiempo no mayor a veinte (20) días hábiles. En los casos en que los pagos se hayan realizado en efectivo a través de Efecty / Baloto el dinero se verá reflejado en la cuenta de mercadopago del titular de manera inmediata.

    Lo anterior no aplica para las compras realizadas a crédito a través de “ADDI”, puesto que la devolución del dinero en estos casos la realizamos a dicha entidad, y el reembolso al consumidor dependerá de las políticas de esta (https://co.addi.com/terminos-y-condiciones)

    RETRACTO

    Este lo podrá ejercer el consumidor dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, para el ejercicio del derecho de retracto se deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió “no puede haber sido usado, dañado, o poseer algún tipo de deterioro, además debe estar con etiquetas, en perfectas condiciones y contener su embalaje original.”

    Los gastos de envío para devolver los productos y ejercer el derecho de retracto, corren en su totalidad por cuenta del consumidor.

    En estos casos el consumidor deberá notificar a la empresa mediante correo electrónico a serviclientebscom@coltenis.com:

  • 1. Su intención de ejercer el derecho de retracto. Para lo cual es obligatorio que entre la fecha de recibido del producto, y la fecha de envío del mismo no hayan transcurrido más de cinco (5) días hábiles.
  • 2. Adjuntar la guía de envío del producto remitido a la ciudad de Cali, Calle 13 # 89 – 240/ 460, edificio Pasoancho, Torre B, Oficina 518.
  • Una vez se recibe el producto, se valida que esta solicitud se ha realizado dentro del término otorgado para ejercer el derecho de retracto, se verifica que el producto no ha sido usado, dañado, no tiene deterioros, se encuentra en perfecto estado, con sus etiquetas y el embalaje original, de cumplirse con estas condiciones, se procederá a realizar la devolución del dinero, de lo contrario, se remitirá el producto en las mismas condiciones en que fue recibido mediante una guía de pago contra entrega.





    Suscríbete a nuestro Newsletter

    y entérate de los nuestros productos, lanzamientos y mejores descuentos.

    Se ha suscrito con éxito